Cristiano, explosivo: “No soy la persona más humilde, lo admito”

“No soy la persona más humilde del mundo, lo admito”, asegura Cristiano Ronaldo en entrevista con The Times, donde añade que “no soy falso. Y soy humilde en un aspecto: me gusta aprender. Me gusta aprender de otras modalidades deportivas y de otros deportistas. Siempre estoy mirando qué puedo hacer para mejorar”.
En declaraciones a corazón abierto CR7 asimismo habla de la educación de su hijo, de su padre fallecido víctima del alcohol, de lo que supone para él sentirse odiado, de su relación con Sir Alex Ferguson y de otros aspectos íntimos de su vida.
Sobre su carácter: “No me importa que me odien, al contrario, eso me empujo. Tengo que ver el lado de ese odio. Necesito tener enemigos. Es una parte del negocio. Cuando jugamos fuera comienzan a gritar cuando toco el balón, eso ya empezó cuando yo tenía 18 o 19 años. No es un problema para mí, sino una motivación”
Sobre su futuro deportivo: “Quiero acabar mi carrera en el fútbol dentro de cuatro o cinco años. Y después iré a vivir como un rey con mi familia y amigos”
La relación con su hijo: “Me gustaría que fuera delantero y marcara goles, pero le gusta más la posición de portero”
“Mi hijo he ha hecho cambiar mucho. Yo soñaba con tener un hijo con 25 años y él realmente ha cambiado mi forma de pensar. Me apoya y siempre sonríe”
“No lo puedes controlar todo, pero la educación es el mejor regalo que le puedo dar”
“Todos los domingos rompemos la rutina, nos comemos unas hamburguesas y bebemos Coca-Cola. Hace falta tener un equilibrio”
La relación con su padre: “Mi padre era alcohólico. No fue el padre que soñé tener. Yo lo quería, claro, pero nunca tuvimos una buena conversación”
“Cuando mi padre estaba a punto de morir, estaba ingresado en un hospital de Londres. Le dije a Sir Alex Ferguson (su técnico en el Manchester United) ‘entrenador, quiero ir me allí’ y él me dijo ‘el fútbol no significa nada comparado con tu padre. Si quiere ir, ves”
No hay comentarios:
Publicar un comentario